3 años de garantía

Made in Germany

129,90 €

con IVA incluido, más gastos de envío

Disponible

Entrega en 5-8 días laborables desde la disponibilidad.


Productos similares

3 años de garantía

Disponible

129,90 €
Número de producto: WCROSS19
Información sobre el producto "3 años de garantía"

Garantía adicional de 36 meses de la bañera de hidromasaje Emotion

Nosotros, Emotion Warenhandels GmbH, Bordeaux Str. 3, 28309 Bremen, ofrecemos una garantía adicional para este artículo con un cargo extra. La garantía se aplica al producto para el que ha sido seleccionada. La garantía adicional se aplica además de los derechos de garantía legales a los que nuestros clientes, como consumidores, tienen derecho en cualquier caso y cuyo uso es gratuito.

Condiciones de la garantía

Garantizamos al cliente, que es consumidor y cliente final, de acuerdo con las siguientes disposiciones, que la bañera de hidromasaje entregada al cliente estará libre de defectos de diseño, material, fabricación y procesamiento en un periodo de 36 meses a partir de la entrega. La garantía se extiende a todas las piezas del producto que se vende con él. No cubre los regalos ni los accesorios especiales.

En caso de una reclamación de garantía, subsanaremos cualquier defecto a nuestra discreción y a nuestro cargo mediante la reparación o la entrega de piezas nuevas o reacondicionadas. Si llegamos a la conclusión de que la sustitución o reparación no es rentable o no es posible (por ejemplo, series de productos descatalogados, falta de piezas de repuesto, etc.), concederemos una compensación económica teniendo en cuenta la vida útil anterior. La indemnización se efectuará simultáneamente con la devolución y la transferencia de la propiedad del artículo defectuoso. Tras el cumplimiento del servicio de garantía, el período de garantía no vuelve a empezar.

Quedan excluidas otras reclamaciones del cliente, en particular por daños y perjuicios. Los derechos contractuales o legales del cliente no se verán afectados por esta garantía.

Exclusión de la garantía

No habrá derecho de garantía en el caso de que las propiedades del producto o del material sean típicas de la mercancía y no representen defectos, así como los signos de desgaste esperados. Además, los daños o signos de desgaste causados por un uso inadecuado (por ejemplo, un montaje incorrecto, daños causados por el desmontaje o montaje, daños causados por cambios no autorizados en el producto, daños causados por un cuidado inadecuado, uso de productos de limpieza inadecuados, suciedad y decoloración debido a una manipulación inadecuada, como el tinte para el cabello, etc.) no están cubiertos por la garantía. La garantía no cubre los daños causados por un cuidado incorrecto, el uso de productos de limpieza inadecuados, la suciedad y la decoloración debida a una manipulación inadecuada, como el tinte para el cabello, etc.) o las influencias externas (por ejemplo, fuentes de calor o influencias climáticas como la decoloración debida a la luz solar, daños en la bañera debido a influencias externas [por ejemplo, grietas en la superficie], etc.).

La garantía no se aplica al uso comercial y no es transferible en caso de reventa del artículo. Los daños indirectos no pueden ser reclamados en virtud de esta garantía.

Ejecución de la garantía

Las reclamaciones en virtud de la garantía sólo pueden hacerse valer en forma de texto presentando la factura original con la fecha de compra junto con la prueba de la garantía dentro de un período de exclusión de dos meses después de que se produzca el caso de garantía o, en el caso de defectos que no sean inmediatamente reconocibles, dentro de los dos meses siguientes a su descubrimiento. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío y devolución del producto.

Si hemos designado una empresa de transporte específica para el envío y usted utiliza una empresa de transporte diferente, no seremos responsables de los costes de envío de la mercancía.

Si la entrega de las piezas de recambio está prevista o ya se ha producido en el caso de una reclamación de garantía, el cliente deberá obtener un presupuesto para la instalación de las piezas de recambio de una empresa especializada y enviarlo a Emotion. En el caso de que se produzcan gastos independientes por este concepto, éstos correrán a cargo de Emotion. Sólo después de que Emotion haya comprobado el presupuesto, la empresa especializada encargada podrá llevar a cabo la instalación.

Si se hacen valer los derechos de garantía y durante la inspección del producto resulta que no había ningún defecto o que el derecho de garantía no existe por una de las razones mencionadas anteriormente, tenemos derecho a reclamar al cliente los gastos ocasionados. Esto no se aplica si el cliente demuestra que, dadas las circunstancias, no podía haber reconocido que el derecho de garantía no existía.

4 de 4 valoraciones

5 de 5 Estrellas


100%

0%

0%

0%

0%


25.10.2021

una garanzia in più sul prodotto.

25.10.2021

Pour se rassurer peut être !!!!

25.10.2021

ras kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

25.10.2021

Good quality whirlpool...

Ähnliche Produkte
{{ record.Title }}
{{ record.Description }}
Precio base {{record.Price}}
{{{text}}}
{{ record.Title }}
{{ record.Description }}
Precio base {{record.Price}}