Bañeras hidromasaje - Calidad y seguridad

Bañeras hidromasaje - hecho en Alemania - directamente del fabricante:

Cuidadosamente y conscientemente fabricando bañeras hidromasaje de calidad en Bremen, Alemania

Único en este rango de precios. ¡Compárelo por sí mismo!

Moderno montaje y producción en Bremen

Nuestros bañeras hidromasaje están hechas exclusivamente con maquinaria de precisión alemana en nuestra moderna planta de producción y logística en Bremen. Nuestra planta de producción recicla las materias primas no utilizadas, centrándose así en la sostenibilidad para futuras generaciones.

Los más altos estándares para nuestras bañeras de hidromasaje

Nuestras bañeras de hidromasaje están fabricadas de acuerdo con estándares de higiene, VDE y CE. Los componentes técnicos clave también cuentan con ingeniería "hecho en Alemania" en la que puede confiar.

Del vendedor al fabricante

Desafortunadamente, al principio, tuvimos experiencias negativas con proveedores poco fiables, vapores nocivos de materiales baratos, o equipos técnicos no probado adecuadamente. Fue entonces cuando nos dimos cuenta que no importaríamos la mayor parte de nuestros productos del extranjero, sino que los fabricaríamos nosotros mismos. Puede comprar en línea a bajo precio, directamente de fábrica.

Hemos podido mantener precios razonables para nuestros productos. El secreto radica en vender sin ningún intermediario, directamente desde la fábrica al consumidor.

Como resultado, hemos reestructurado Emotion totalmente y hemos hecho nuevas inversiones, trasladándonos a nuestras nuevas y modernas instalaciones de almacenamiento y producción en la región de Hemelingen (Hansalinie) de Bremen a fines de febrero de 2012. A mediano plazo de han creado nuevos empleos en la producción de de bañeras de hidromasaje, así como en la logística del almacén.

Nuestro servicio para usted

Nuestro personal de atención al cliente con gusto le asesorará sobre cualquiera de nuestros productos o nuestro proceso de envío. Nuestro superior servicio al cliente ha sido un factor clave en nuestro éxito. El a menudo mundo anónimo de internet recibe un elemento más humano a través nuestro: el equipo Emotion. Con gusto le demostraremos nuestra competencia técnica y cualitativa todos los días.

Nos encantaría darle la bienvenida como cliente de Emotion para demostrarle nuestra calidad y competencia.
Dominik Entelmann
Gerente