Bañeras hidromasaje - Filosofía de calidad

Los más altos estándares técnicos para nuestras bañeras de hidromasaje

Nuestros muebles para cuarto de baño están producidos de acuerdo a los más altos estándares alemana, ésto significa una garantía 100% de higiene y salud para protegerlo a usted y su familia. Nuestras bañeras de hidromasaje se fabrican de acuerdo con las normas VDE, de higiene y CE. Los componentes técnicos clave también cuentan con ingeniería "hecho en Alemania" en la que puede confiar.

Controles internos de calidad

Las funciones y la fiabilidad de cada bañera de hidromasaje es controlada previo a su envío. Todos los jets son sellados con arandelas especiales de silicona, que aseguran la durabilidad del funcionamiento y la alta calidad. Ésto permite que nuestros jets sean fácilmente desenroscados, limpiados y que vuelvan a poner a mano.

Garantía instantánea de repuestos

Todo producto técnico utilizado con propósitos domésticos se desgasta. Nosotros estarémos siempre disponibles para usted para proveerle directamente repuestos, incluso habiéndose expirado su garantía.

Proveedores alemanes garantizan altos estándares de seguridad e higiene

No queremos competir con precios de dumping, porque no es posible proveer un buen producto, confiable y, más importante aún, seguro de acuerdo a los normas VDE de seguridad, a estos precios de rebaja. Si usted está buscando comprar una bañera hidromasaje de bienestar en línea o de una tienda proveedora de artículos de construcción, usted encontrará muchos productos baratos, importados de Asia, los cuales supuestamente tienen certificaciones TÜV/VDE y CE. Lo que es crucial, de todos modos, es que toda la construcción sea aprobada y certificada , no solamente los componentes individuales. Nosotros a propósito evitamos comprar partes de Asia, porque estas podrían afectar su salud y seguridad.

Que conforma una confiable bañera hidromasaje Emotion?

  • Drenaje completo del agua residual e higiene
  • Construida y aprobada de acuerdo con las normas VDE100 y VDE700
  • Garantía de repuestos

¿Que distingue a nuestras bañeras hidromasaje de las demás?

  • Masaje regular agradable (jets de agua, jets de aire en el piso)
  • Desinfección por ozono
  • Construcción particularmente ligera
  • Opcional: Calentador de agua, bomba de agua y aire especialmente eficientes en consumo de energía.

Nuestro servicio para usted

Nuestro personal de servicio al cliente con gusto le asesorará sobre cualquiera de nuestros productos el proceso de envíos. Nuestro superior servicio al cliente ha sido un factor clave en nuesto éxito. El internet a menudo anónimo, recibe un elemento más humano a través de nosotros – el equipo de Emotion. Con gusto le demostraremos nuestra competencia técnica y cualitativa todos los días.

Nos encantaría darle la bienvenida como cliente de Emotion y demostrarle nuestra calidad y competencia.

Suyo sinceramente

Dominik Entelmann, Gerente