Ofrecemos la garantía estándar legal para todos los componentes por los primeros 6 meses. A su vez por nuestra propia iniciativa, extendemos esta garantía hasta 24 meses.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
La garantía cubre únicamente defectos de fabricación, no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por Servicio Técnico idóneo autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Para más detalles revisar el punto 9 de los términos y condiciones.
Le ofrecemos una exclusiva oferta especial de garantía por 3 años. Por un pequeño recargo, extenderemos la garantía estándar, que solo cubre los primeros 6 meses, a un total de 36 meses.
Durante este tiempo, nos comprometemos a garantizar el correcto funcionamiento de todos los componentes. Y si fuese necesario, recibirá piezas de respuesto de forma gratuita y nos haremos cargo de los costos de reparación de la bañera de hidromasaje.
Ésto le brinda, como cliente, seguridad a largo plazo para su inversión, en la medida que el artículo no haya sido modificado en términos de construcción o para fines distintos de los previstos.