Información sobre envíos

Entrega gratuita en España peninsular, para envíos a Canarias, Ceuta, Islas Baleares y Melilla, por favor consulte.

¿Cuándo será enviada mi mercancía?

Busque la información de disponibilidad directamente en el producto:

Disponible: La producción, embalaje y envío desde nuestra fábrica tardarán 3-5 días laborables para muebles de baño y aproximadamente 3 semanas para bañeras de hidromasaje, tras la recepción del pago.
Disponible desde [fecha]: La producción, embalaje y envío desde nuestra fábrica tardarán 3-5 días laborables para muebles de baño y aproximadamente 3 semanas para bañeras de hidromasaje, tras la recepción del pago, desde la fecha indicada.
Disponible en 10 días: Si el pago es inmediato, el producto estará disponible en 10 días La producción, embalaje y envío desde nuestra fábrica tardarán 3-5 días laborables para muebles de baño y aproximadamente 3 semanas para bañeras de hidromasaje, a partir de los 10 días.

Orden: ¿Cómo funciona mi orden?

  1. Usted hace el pedido directamente a través de la tienda online, o bien a través de nuestra línea de atención al cliente por telefono o simplemente por correo electrónico.
  2. Selecciona la opción de pago: Dependiendo de la opción de pago que haya elegido, cumplirá con la solicitud de pago en la confirmación del pedido.
  3. Una vez registrado el pago, comienza el proceso de producción, embalaje y envío.
  4. A partir de ahora, el tiempo hasta el envío desde la fábrica se calculará automáticamente.
  5. Alternativamente, puede acordar una fecha de envío individual con nosotros y especificar la fecha deseada en la que su mercancía debe salir de nuestra fábrica.

Embalaje y envío: ¿Cuál es el proceso para el embalaje y envío de mis productos?

  1. Nuestra logística de almacén comprueba automáticamente si su pedido está disponible.
  2. Su mercancía se empaquetará para el envío.
  3. Ahora su mercancía saldrá de nuestra fábrica.
  4. Para la entrega en su casa, entregamos la mercancía a un proveedor de servicios de paquetería (por ejemplo, DPD) o a un agente de transporte (por ejemplo, Dachser).

Entrega: ¿La entrega se realiza por un agente de transporte o un servicio de paquetería?

  1. Normalmente enviamos los muebles de baño por servicio de paquetería, por ejemplo, DPD.
  2. Tan pronto como uno de los paquetes de su pedido sea más largo de 100 cm o más pesado de 31,5 kg, empaquetamos todo su pedido en una paleta y se lo entregamos al agente de transporte para que lo entregue en su casa.
  3. Las bañeras de hidromasaje son siempre entregadas por un agente de transporte, por ejemplo, Dachser.

¿Qué tengo que tener en cuenta para la entrega a mi casa?

La entrega de la mercancía a su casa tiene en cuenta el período de fabricación más el tiempo de entrega. El tiempo de entrega depende del servicio de paquetería o del agente de transporte y su logística.

Por servicio de paquetería:

  1. El servicio de paquetería suele tardar 3-5 días laborables en llegar a su casa.
  2. Él entrega sus productos en un paquete y los lleva a su puerta.

Por agente de transporte:

  1. El transportista suele tardar de 5-7 días laborables en la entrega en fábrica.
  2. Si usted recibe su mercancía por un agente de transporte, el transportista se pondrá en contacto con usted automáticamente. Arreglarán una fecha de entrega con usted por teléfono. Para su control de planificación, el agente de transporte le dará un rango de tiempo relativamente exacto.
  3. El transportista entrega la mercancía en paletas desechables hasta su bordillo. Los palés se quedan con usted y debe deshacerse de ellos.

SUGERENCIA: Por favor, proporcione ayuda el día de la entrega si es necesario.

Hoja informativa

¿Qué significa entrega completa?

En general, sólo se hacen entregas completas. Esto significa que entregamos todos los productos que han pedido juntos. Por favor, tenga en cuenta que el tiempo de entrega depende del producto con la última información de disponibilidad.

¿Es posible una entrega parcial?

Desviándose de la regla de una entrega completa, puede pedirnos una entrega parcial de los productos inmediatamente disponibles de su pedido. La mejor manera es por teléfono o correo electrónico.

¿Es posible hacer una entrega en Canarias, Ceuta, Islas Baleares y Melilla?

Sí, es posible con un coste adicional. Para envíos a Canarias, Ceuta, Islas Baleares y Melilla, por favor consulte los precios y tiempo estimado.

¿Es posible hacer una entrega al extranjero?

Sí, es posible. Para envíos al extranjero por favor consulte.