Preguntas frecuentes
Respuestas a las preguntas frecuentes de nuestros clientes
1. ¿Por qué necesitan mi número de teléfono?
Nos pondremos en contacto con usted por teléfono antes de la entrega para acordar una fecha de entrega con usted, por lo tanto, es absolutamente necesario darnos un número de teléfono donde se le pueda localizar durante el día.
2. ¿Con quién envía la mercancía?
Para envíos grandes, usamos nuestra agencia de transporte asociada Dachser y para envíos pequeños, nuestro servicio de paquetería DPD.
3. ¿Cuánto tiempo tarda el envío?
El transportista que utilizamos le entregará la mercancía lo antes posible y se pondrá en contacto con usted para fijar una fecha de entrega. Siempre que el producto esté disponible inmediatamente, el plazo medio de entrega es de 3 a 6 días dependiendo del código postal. De todas maneras nosotros le enviamos un número de rastreo para que pueda ver el Status en todo momento.
4. ¿Qué hago si observo daños en la mercancía o si faltan piezas?
Por supuesto que tratamos de empaquetar todo bien y completamente, pero puede ocurrir que se produzcan daños durante el transporte o que falten piezas. En este caso, por favor, póngase en contacto con nosotros.
5. ¿Cómo los puedo contactar?
Siempre estamos disponibles para responder a sus preguntas:
- Número de teléfono: 910302946
- Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
- Correo electrónico: contacto@emotion-24.es
6. ¿Cómo pago después de la compra?
Hay diferentes opciones de pago disponibles para usted, donde hemos recopilado toda la información.
7. ¿Cuáles son sus datos bancarios, incluyendo IBAN y BIC/SWIFT?
- Banco: Commerzbank Bremen
- IBAN: DE61290400900103483400
- BIC: COBADEFFXXX
8. ¿Es una empresa registrada?
Sí, somos una sociedad de responsabilidad limitada, a continuación, encontrará la información legal:
- Número de registro mercantil: Juzgado de Primera Instancia de Bremen HRB 24827HB
- Impuesto sobre el valor añadido ID: DE260254947
- Número de identificación fiscal: 6011205710
9. ¿Participa en el Sistema Dual según la Ordenanza de Envases y Embalajes de Alemania?
Sí, participamos en el Sistema Dual de Zentek.
Nuestro número de contrato: 03051