Inteligentemente empacado a su casa

Cómo embalamos sus nuevos muebles de baño y bañeras de hidromasaje

logistik-kartonageanlage

Línea propia de embalaje de cartón para embalajes a medida.

Nuestra logística de embalaje protege el medio ambiente

Podemos programar nuestra propia máquina de embalaje de cartón para satisfacer nuestras necesidades individuales. Damos especial importancia a la protección del medio ambiente. La forma y el tamaño de la caja de cartón son de importancia decisiva: Por un lado, todos los componentes deben ser guardados en ella para que no se dañe nada durante el transporte. Por otro lado, el cartón debe ser lo más pequeño posible para ahorrar material de embalaje.

Un tamaño de embalaje individual para cada lavabo

logistik-kartons-nach-mass

Logística de embalaje inteligente.

Hemos encontrado soluciones para que sus nuevos muebles de baño lleguen a su casa de forma fiable y, a pesar de ello, ahorramos energía y recursos con nuestras inteligentes ideas de embalaje en beneficio del medio ambiente Dado que fabricamos nosotros mismos los muebles de baño, también podemos diseñar el embalaje. Hemos logrado estos objetivos con un cartón que se ajusta perfectamente a cada mueble. Esto no sólo ahorra costes de transporte, sino que sobre todo ahorra materias primas y protege los recursos medioambientales.

info-symbolEmotion-24 concepto global del entorno: La gran carpintería trabaja de forma respetuosa con el medio ambiente. Además de la inteligente logística de embalaje, también tenemos un gran equilibrio energético: La producción de muebles es neutral en CO2 . Por este compromiso hemos sido galardonados con el premio medioambiental como "empresa de protección del clima" en 2015. También participamos en el sistema dual de reciclaje de materias primas.

Embalaje plano para la entrega de paquetes de nuestros muebles de baño

logistik-paketversand-badmoebel

El empaquetado plano ahorra recursos.

Monta el mueble tú mismo

La mayoría de nuestros lavabos con muebles bases son muebles de autoconstrucción.Normalmente la entrega consiste en al menos dos paquetes planos: Armario con cajón(es) y el lavabo a juego. Embalamos todos los componentes necesarios para que usted mismo monte el tocador. Por favor, preste atención a las instrucciones del manual de montaje, que puede descargar y que adjuntamos a cada paquete.

Envío de paquetes o agencia de transporte - métodos de envío dependiendo del tamaño del embalaje

logistik-badmoebel-flache-verpackung

El llenado de las cajas de cartón es un trabajo manual.

Emotion-24 es una empresa de venta en línea desde 2009. Usted ahorra dinero porque compra su nuevo equipo de baño en línea directamente del fabricante. Nuestros muebles de baño y bañeras de hidromasaje van desde Alemania a España, Suiza, Austria, Países Bajos, Bélgica, Francia y Gran Bretaña. Por supuesto, el envío debe ser lo más rápido y sencillo posible. Cuando la mercancía sale de nuestras instalaciones, la entregamos a un servicio de paquetería o a un agente de transporte. Trabajamos con socios de servicio fiables.

info-symbol¿Qué pasa cuando los bienes salen de nuestra casa? El éxito de su pedido en nuestra tienda online desencadena varios procesos, que describimos en nuestra información de envío. Aquí se explica especialmente el término "disponibilidad de la mercancía" en relación con el plazo de entrega previsto.

Transporte seguro y fiable en paletas con transportista

logistik-whirlpool-verpackung-nach-mass

Cajón económico de madera para bañeras de hidromasajes hechos a medida.

Bañeras de hidromasaje en caja de transporte a medida

No hace falta decir que enviamos todas las bañeras de hidromasaje por agencia de transporte. Embalamos nuestras bañeras de hidromasaje de forma segura y a prueba de golpes en cajas de madera. El cajón de madera está hecho a medida y no tiene paredes cerradas. Como relleno protector entre la pared de madera y la bañera, utilizamos la pequeña cantidad de residuos de cartón que se produce de todos modos durante el embalaje de los muebles.

Concienciación medioambiental: embalaje de transporte económico

También tenemos una caja hecha a medida para cada mueble, incluso con tapa. Lo que no ahorramos es el embalaje seguro. Nuestra principal prioridad es que la mercancía llegue sin daños. El transporte seguro directamente a su casa es una prioridad..

¡Nos aseguramos de que los muebles de baño y bañeras de hidromasaje lleguen a su casa de forma segura y fiable!
Su equipo Emotion