Mueble de baño - Aspecto-3D

Bordes redondeados y suaves como signo de la más alta calidad

content-illustrationen-3doptik

Nuestros muebles de baño también tienen un acabado excelente en los detalles. El aspecto-3D es una señal decisiva de calidad de los muebles de baño Emotion y es único en este rango de precios. ¡Compare usted mismo!

Elaboración cuidadosa del Lavabo, mueble base y mueble auxiliar de pared

Con nuestra moderna maquinaria, estamos en condiciones de fabricar cuidadosamente muebles base con lavabos y armarios de baño . Tanto las paredes laterales como frontales son de colores resistentes a los paneles de madera MDF. Usted puede realmente sentir la excelente calidad de nuestros muebles.

Aspecto-3D, señal de calidad: Tratamiento tridimensional de los bordes

Nuestros muebles de baño se fabrican con los más altos estándares de calidad y la más moderna tecnología. Cada borde está perfectamente cerrado con un material hidrófugo. La lámina de recubrimiento es embutida en profundidad sobre los bordes bajo presión y calor, por lo que los frentes de la carcasa son de color inalterable en el aspecto-3D de la lámina en el panel de madera MDF. El tratamiento tridimensional de los bordes es una característica especial de calidad para los muebles de baño.