Mueble de baño Design 1200 Antracita vetado

859,90 €

1.059,90 € (ahorro del 18.87%)

Disponible en una semana

1

Número de producto: DESIGN1200000204DE
Dimensiones: A/A/F 119/45/49 cm
Información sobre el producto "Mueble de baño Design 1200 Antracita vetado"

Medidas

Mueble base: (A/A/F) 119/45/49,5 cm
Labavo: (A/A/F) 120/12/50 cm

Volumen de suministro:

  • 1 Mueble base con 2 cajones de cierre suave,
  • 1 Lavabo con mineral fundido.

  En el volumen de suministro no se incluyen, por ejemplo, decoraciones, espejos, grifería, conductos de suministro a la llave del agua, el sifón, y por regla general,tampoco el tapón del lavabo. Estos artículos se pueden comprar con nosotros por separado.

 Muebles de baño con calidad Alemana - Made in Germany:

  • Ofrecemos una excelente relación precio-calidad, ya que usted compra directo desde nuestra Fábrica.
  • Producimos nuestros Muebles de baño con materiales de alta gama.
  • Estamos orgullosos de nuestros métodos de producción respetuosos con el clima.
  • Prestamos atención a la logística de embalaje respetuosa con el medio ambiente.
 Prestación premium: ¡Premontaje incluido!

El servicio premium también incluye (gratuita) el premontaje incluido: El mueble base se entrega completamente montado. Simplemente desempaque e instale.

 Recomendación para el montaje:

El mueble base se entrega premontado y sólo hay que fijarlo a la pared. Las instrucciones de montaje se adjuntan a los productos. El lavabo no se fija a la pared, sino que simplemente se coloca en sobre el mueble base. La instalación está optimizada con una tira de silicona entre el mueble de baño y el lavabo, además de la pared del baño. Recomendamos que la conexion de agua sean realizadas por empresas especializadas.

Mueble de baño Design 1200 Antracita vetado

Con el mueble de baño Design 1200 Antracita vetado obtendrá un mueble de baño individual de buen gusto y funcional en su casa. Con su nueva anchura, el Lavabo de mineral fundido es más estrecho que los lavabos convencionales y, por lo tanto, puede integrarse de forma ideal en baños pequeños. Gracias a esta forma inteligente, el baño puede ser diseñado en pequeñas dimensiones con hermosos muebles de baño individuales. Aquí, la forma moderna del lavabo es un atractivo y se complementa perfectamente con los dos cajones inferiores. Otro aspecto destacado es el nuevo Tapón Popup, que confiere al lavabo un carácter contemporáneo.
Debajo del lavabo dos cajones ofrecen mucho espacio para los artículos personales y las toallas. Gracias al Mueble de baño Design 1200 antracita el orden reina ahora en el cuarto de baño. Los frascos de maquillaje y crema no son visibles y, sin embargo, siempre están listos para ser utilizados en el momento. Esta comodidad se perfecciona gracias a la moderna tecnología de cierre suave de los cajones. Los cajones se abren fácilmente y se cierran de forma suave y silenciosa. En este caso, las asas de la barra de color plateado complementan discretamente el aspecto general del elegante diseño antracita.

Sus ventajas con el Mueble de baño Design 1200 antracita:

  • el mueble ideal para un baño individual
  • colorido moderno con vetas auténticas
  • elegante lavabo con estilo para un baño pequeño
  • Dos cómodos cajones con tecnología de cierre suave
Convénzase de un atractivo mueble de baño que le ofrece comodidad y diseño.

 Materiales

Componentes de los muebles: Resistente a la humedad y de fácil mantenimiento Made in Germany

Su nuevo lavabo está hecho de un estable MDF de 16 mm (tablero de fibra de densidad media), hecho en alemania. En el exterior, su nuevo set de muebles "Made in Germany" está recubierto con un revestimiento de la marca Renolit y embutido en los bordes. El interior del mueble está recubierto de melamina blanca.

De alta gama, que usted puede experimentar:

Una de las características sobresaliente, de la calidad de nuestros muebles de baño, son las superficies de excelente acabado. El recubrimiento es - tanto en la parte frontal como en las partes laterales visibles - de embutición profunda y suavemente redondeada en los bordes y esquinas.

Medio ambiente:

Nosotros fabricamos nuestros muebles respetando el clima y los últimos estándares y normas medioambientales. Las superficies están terminadas con adhesivo ecológico.

La calidad de los Muebles de baño viene directamente desde la fábrica "Made in Germany":

Puede confiar en nuestra amplia experiencia a través de los años como fabricante de muebles y disfrutar de nuestra gran calidad de muebles de baño de nuestra propia producción en Bremen.

Tiradores:

Los tiradores son elaborados de acero inoxidable pesado, mate y pulido que también son utilizados en cocinas de alta gama.

Cierre suave para cajones y puertas:

Para un máximo confort, equipamos los cajones y puertas con rieles de cierre suave. Los rieles están equipados con una tierna y suave extracción que le ofrece una visión completa y permanente. En los últimos centímetros, se colocan solos en su posición básica y se cierran con especial suavidad. Todas las puertas están equipadas con un sistema de cierre suave.

 Envío a través de una empresa de transporte

  • Los productos se entregan en palets hasta el bordillo.
  • El envío será notificado por adelantado por empresa de transporte.
  • El embalaje se queda con el cliente.
Vea también nuestra información de envío.

0 de 0 valoraciones


Kunden aufen auch
{{ record.Title }}
{{ record.Description }}
Precio base {{record.Price}}
Ähnliche Produkte
{{ record.Title }}
{{ record.Description }}
Precio base {{record.Price}}
{{{text}}}
{{ record.Title }}
{{ record.Description }}
Precio base {{record.Price}}