Muebles de baño - Material y calidad

¡Los muebles de baño son nuestra pasión!

Muebles de alta gama con marcas asociadas de primera clase

80px_made-in-germanyNuestra planta de producción se encuentra en Bremen y garantizamos que la calidad de los muebles de baño son "Made in Germany". Estos incluyen combinaciones como lavabo con mueble base, mueble auxiliar de pared y mueble con espejo para baños. El mercado de los muebles de baño es muy competitivo y la experiencia ha demostrado que la calidad prevalece. Damos lo mejor de nosotros con pasión y en consecuencia apostamos por unos muebles de baño de gran calidad!

Para los muebles de baño de Emotion-24 utilizamos componentes de alta calidad de marcas reconocidas. Fabricamos nuestros propios muebles de baño y los tenemos en nuestras manos para trabajar con socios cuidadosamente seleccionados. Escogemos centrarnos en calidad y capacidad.

Componentes de MDF para muebles de baño

Material-MDF-badmoebel

Comparación de tableros de fibra de madera MDF y tableros aglomerados.

Su nuevo lavabo está hecho de tablero de fibra de densidad media (MDF) de 16 mm de espesor. El tablero de fibra de densidad media es un material extremadamente estable y de alta calidad para componentes de muebles. El MDF se produce comprimiendo y presionando una gran cantidad de pequeñas fibras de madera. Esto significa que la calidad del tablero MDF es la más parecida a la de la madera natural. En comparación con el tablero aglomerado, el MDF es mucho más intenso en cuanto al material y la diferencia en la resistencia se puede apreciar cláramente en la imagen.

Gran calidad para todo el mueble: tablero MDF de 16mm

Badmöbel MDF-16mmEl mueble de baño emotion-24 se compone de MDF de 16mm en su totalidad. Esta es una promesa de calidad para toda nuestra gama de muebles de baño. Por otro lado muchos fabricantes de muebles utilizan el MDF de 16 mm sólo para la parte delantera de un mueble base, pero para los laterales e interiores utilizan una menor calidad como tablero aglomerado. Hemos dedicido ir en contra de esta práctica común y ofrecemos a nuestros clientes una calidad honesta.

Marca asociada HansaHolz: Empresa tradicional de Bremen

Nuestra empresa asociada para el material de construcción de muebles de MDF es la tradicional y renombrada empresa HansaHolz en Bremen, un mayorista de madera para uso doméstico y productos derivados de la madera.Logo_HansaHolz_400px

La lámina de superficie embutida crea un aspecto-3D

MDF-material-badmoebel-weiche-kanten

Muebles de baño con aspecto-3D: Bordes y esquinas suaves, redondeados y sin costuras.

El efecto tridimensional del recubrimiento es otra característica de calidad a la que damos gran importancia. Los bordes suaves y sin costuras subrayan el excelente acabado de los muebles de baño Emotion-24. [Aprenda más sobre el aspecto-3D de nuestros lavabos].

Superficie de primera clase de muebles de baño

Badmöbel MDF-16mmLas superficies de los componentes exteriores de los muebles están recubiertas con la extraordinaria tecnología de láminas - 3D (Aplicaciones 3D). Particularidad: Las láminas se embuten en los bordes y esquinas de los paneles de los muebles con calor y presión. El resultado es una extremadamente atractiva deformación-3D de los bordes de los muebles y es responsable que los bordes aterciopelados queden sin ranuras. Los plásticos para las superficies de los muebles también son hidrófugos. Esta característica de calidad se ve reforzada por los llamativos bordes-3D sin ranuras, ya que no puede penetrar agua en los bordes de las piezas de los muebles laminados. El interior de los muebles de baño está recubierto de melamina blanca.

Marca asociada Renolit: Superficies de muebles hidrófugas en grandes colores

Los componentes de los set de muebles de baño están acabados en el exterior con láminas-3D de la marca Renolit "Made in Germany". Nuestra empresa asociada es líder en el mercado de láminas termoplásticas especiales y tiene un don para descubrir las tendencias y los colores. Los más vendidos en diseño de muebles de baño son los colores de madera casi naturales con una vetado notablemente ondulado..

Logo-Renolit_200px

Unimos lo que debe de estar unido

80px_aqua-protectionIncluso en los detalles que no siempre son visibles para el resto, los trabajamos cautelosa y cuidadosamente con la calidad en mente. A largo plazo ganaremos la confianza de nuestros clientes con nuestra capacidad. Su nuevo set de muebles de baño está recubierto con un revestimiento de la marca Renolit y procesado con adhesivo certificado ISO de Henkel.

Marca asociada Henkel: Adhesivos profesionales "Made in Germany"

Los adhesivos Henkel "Made in Germany" cumplen con las altas exigencias de la producción de muebles de baño. La conexión es duradera y puede soportar cargas pesadas asi como también la humedad y el calor.

Logo-Henkel_400px

Cierre suave de cajones y puertas

Button SoftcloseLa función de cierre suave es particularmente popular y ha sido desde el principio una característica estándar para toda nuestra gama de muebles de baño. Todos los muebles de baño Emotion-24 están equipados con puertas y cajones de cierre suave. Para las diferentes variantes se utilizan diferentes sistemas de rieles, como por ejemplo, muebles de baño Premium (extracción total) o muebles de baño de marca propia (extracción parcial). [Más información sobre los muebles de baño con cajones de cierre suave]

schubladenschienen-vollauszug-teilauszug

Cajones de extracción total para muebles de baño – Premium

Marca asociada GTV: los cajones se cierran suavemente

Para un máximo confort utilizamos rieles de cierre suave GTV. Todos los lavabos Emotion-24 con mueble base disponen de guías de cajones con la moderna función - cierre suave.

Logo-GTV_400px

Tiradores de acero inoxidable cepillado mate

Los tiradores son de acero inoxidable cepillado mate, que también se utilizan en cocinas de alta calidad.

Marca asociada D-Beschlag: Tradición y calidad

Elegimos los productos "Made in Germany", porque nos entusiasma el diseño atemporal de los tiradores de acero inoxidable cepillado mate.

Logo-D-Beschlag_400px