muebles de baño Talis 70 Gris hormigón con cajones sin tiradores

Lavabo siempre incluido!

€ 229,90 * € 329,90 * (30,31% de descuento)

IVA incluido Costo de envío: GRATIS*

Emotion-24.es1

Disponible

  • TALIS70000216DE
  • A/A/F 70/58,4/46 cm
Buy Accessory Products Put Bathroom Furniture in your Shopping cart - Emotion
Medidas Mueble de baño: (A/A/F) 69,6/54,4/45,7cm, Alto de mueble base con lavabo: 58,4 cm...más
Información sobre el producto "muebles de baño Talis 70 Gris hormigón con cajones sin tiradores"

Medidas

Mueble de baño: (A/A/F) 69,6/54,4/45,7cm,
Alto de mueble base con lavabo: 58,4 cm
Lavabo: (A/A/F) 70/4/46 cm.

Volumen de suministro:

  • 1 Mueble base con dos de cierre suave sin tiradores,
  • 1 Labavo de mineral fundido con rebosadadero.

  En el volumen de suministro no se incluyen, por ejemplo, decoraciones, espejos, grifería, conductos de suministro a la llave del agua, el sifón, y por regla general,tampoco el tapón del lavabo. Estos artículos se pueden comprar con nosotros por separado.

muebles de baño Talis 70 Hormigón con cajones sin tiradores

Lo clásico moderno se une a la alta funcionalidad

Los muebles de baño Talis 70 convencen por su diseño inusual y su elegante acabado barnizado blanco de Gris hormigón. La forma característica de los muebles de época, que ahorran espacio, puede integrarse perfectamente en el cuarto de baño y confiere a la habitación un ambiente individual.

Estética modesta con lavabo de mineral fundido

Este mueble único es una garantía especial que llama la atención sin matar la habitación. El fregadero de hormigón polímero de alta calidad está equipado con un práctico rebosadero. Esto garantiza la seguridad estándar, especialmente cuando es utilizado por niños.

Elegante lavabo con mucho espacio y área de almacenamiento

El lavabo a juego armoniza perfectamente con los elementos individuales y es fácil de limpiar. Además del espacio de almacenamiento interior de los cajones de cierre suave, elegante y sin tirador, el lavabo también ofrece suficiente espacio de almacenamiento para objetos pequeños en el fregadero de mineral fundido.

Alta resistencia gracias a 2 cajones de cierre suave, sin tirador

Los 2 cajones de cierre suave integrados confieren a los muebles de baño Talis 70 un encanto extraordinario. Particularmente llamativo: los cajones no tienen tiradores y, por lo tanto, evitan un desgaste rápido. La función de cierre suave permite que los cajones se deslicen silenciosamente después de abrirlos y además cuenta con un dispositivo de seguridad. Especialmente si tiene niños, los 2 cajones de cierre suave garantizan un alto nivel de seguridad. En su interior encontrará suficiente espacio para sus utensilios de baño.

Elemento de decoración individual con un alto factor de uso

Los muebles de baño Talis 70 son ideales para su cuarto de baño, sobre todo si no quiere renunciar a la funcionalidad de un mueble elegante. El diseño estético no reduce en modo alguno el manejo práctico. ¿Quiere dar a su habitación una atmósfera atemporal sin sacrificar el espacio de almacenamiento suficiente? Convénzase entonces de nuestros muebles de baño Talis 70, que tienen exactamente estas características.

 Muebles de baño con calidad Alemana - Made in Germany

  • Ofrecemos una excelente relación precio-calidad, ya que usted compra directo desde nuestra Fábrica.
  • Producimos nuestros Muebles de baño con materiales de alta gama.
  • Nuestra producción es respetuosa con el clima y casi CO2-neutral.
  • Prestamos atención a la logística de embalaje respetuosa con el medio ambiente.
  • Gastos de envío: GRATIS

 Recomendación para el montaje:

Los productos se entregan desmontados. Las instrucciones de montaje se adjuntan a los productos. El mueble base está previsto para el montaje en la pared. Por lo general, el lavabo no tiene que fijarse a la pared, sino que se coloca en la parte superior del mueble base. La instalación está optimizada con una tira de silicona entre el mueble de baño y el lavabo, además de la pared del baño. La conexión para la descarga y la entrada se realiza como de costumbre. Recomendamos que la conexión de agua sea realizada por una empresa especializada.

 Materiales

Componentes de los muebles: Resistente a la humedad y de fácil mantenimiento Made in Germany

Su armario de baño está hecho de un estable MDF de 16 mm (tablero de fibra de densidad media), hecho en alemania por HansaHolz. Las puertas de espejo tienen un sistema de cierre suave. Desde el exterior "Made in Bremen Germany"está recubierto con un revestimiento de la marca Renolit. El interior del armario está recubierto de melamina blanca.

De alta gama, que usted puede experimentar:

Una de las características sobresaliente, de la calidad de nuestros muebles de baño, son las superficies de excelente acabado. El recubrimiento es - stanto en la parte frontal como en las partes laterales visibles - de embutición profunda y suavemente redondeada en los bordes y esquinas.

Medio ambiente:

Nosotros fabricamos nuestros muebles respetando el clima y los últimos estándares y normas medioambientales; nuestra producción es incluso casi neutra en cuanto a CO². Las superficies están terminadas con adhesivo ecológico de Henkel.

La calidad de los Muebles de baño viene directamente desde la fábrica "Made in Germany":

Puede confiar en nuestra amplia experiencia a través de los años como fabricante de muebles y disfrutar de nuestra gran calidad de muebles de baño de nuestra propia producción en Bremen.

Cierre suave para cajones y puertas:

Para un máximo confort, equipamos los cajones y las puertas con rieles de cierre suave de la marca GTV de alta calidad. En los últimos centímetros, se colocan solos en su posición básica y se cierran con especial suavidad. Los cajones están equipados con una tierna y suave extracción que le ofrece una visión completa y permanente. Todas las puertas están equipadas con un sistema de cierre suave.

Descripción