Premios - La Compañía de la Emoción

Entrega del título "Operación de Protección Climática 2015" a Emotion-24

Emotion-24 Geschäftsführer Dominik Salehi mit der Urkunde Klimaschutzbetrieb 2015

"Estamos muy orgullosos de nuestro premio", dice Dominik Entelmann. Es el fundador y director general de Emotion-24. "Es el deber de los ciudadanos y las empresas tratar el medio ambiente y los recursos dados con moderación. Hemos hecho nuestra contribución a esto".

Emotion-24 ha sido galardonado con el título "Operación de Protección Climática 2015". El Senador de Medio Ambiente, Construcción y Transporte de la Ciudad Libre Hanseática de Bremen, Dr. Joachim Lohse, entregó el certificado en el marco de la "Initiative Umwelt-unternehmen".

Con la entrega del premio en la Cámara de Comercio de Bremen el 24 de febrero de 2015, se reconoce que "Emotion Warenhandels GmbH ha reducido las emisiones de CO2 en su planta de producción de muebles de Bremen en más de un 20% en el periodo 2010 - 2014 gracias a una eficiencia energética constante y a la generación de energías renovables".

Con la gran instalación fotovoltaica en el tejado de la nave de producción "producimos más del 100% de nuestra energía requerida de forma regenerativa", añade Entelmann, "por lo que incluso producimos nuestros muebles de forma completamente neutral en cuanto a las emisiones de CO2".

Aún más protección medioambiental - el embalaje de producción es también el embalaje de envío

Perseguimos un concepto integrado de producción y logística, por ejemplo, Emotion-24 bekommt die Urkunde Klimaschutzbetrieb 2015Emotion-24 recibe el certificado "Operación de Protección Climática 2015", todos los residuos de la producción actual son reciclados y devueltos al ciclo de materias primas. Nuestros muebles de baño se embalan exclusivamente en cajas de cartón no impresas, no hay sobrecajas y no se utilizan plásticos en el embalaje. Además, adquirimos las materias primas de empresas europeas con conciencia ecológica.

"Seguimos comprometidos a tratar nuestro medio ambiente con cuidado", dice Entelmann.

Más información sobre el premio como empresa de protección del clima

 

Miembro de la Asociación de Negocios Ambientales de Bremen

Urkunde Partnerschaft Umwelt Unternehmen Bremen

En reconocimiento a nuestro compromiso medioambiental voluntario en el campo de las energías renovables y la tecnología de embalaje sostenible, el Senador de Bremen para el Medio Ambiente, la Construcción y el Transporte, Dr. Joachim Lohse, nos aceptó como miembro de la Asociación Empresarial Medioambiental de Bremen en junio de 2015.

 

Hemos sido galardonados con el Premio del fundador Bremen 2011

logo_gruenderpreis_gross

Los fundadores de Bremen que han tenido un éxito especial en la creación de una empresa reciben el Premio del Fundador de Bremen. El patrón es el Senador de Economía y Puertos de Bremen.

Emotion gana el primer lugar y recibe el Premio del fundador Bremen

"El primer premio lo obtuvo la empresa "Emotion Warenhandels GmbH", fundada en la primavera de 2008, que ha vendido muebles de baño, duchas y bañeras de hidromasaje con tanto éxito en Internet que desde entonces ha creado su propia marca y ha fundado filiales en Francia y Gran Bretaña". (Fuente: Radio Bremen 26.05.2011)

gruenderpreis_festakt

Dominik Entelmann (2º por la izquierda) y Klaus Entelmann (3º por la izquierda)
recibiendo el Premio del Fundador de Bremen.

gruenderpreis_festakt2

Fotos: Los Jóvenes Empresarios - BJU del Distrito Regional de Bremen ASU e.V.