Producción CO² neutral

Querido cliente,

Su confianza en nosotros, en nuestros muebles de baño y en nuestras bañeras de hidromasaje es su contribución positiva a la sostenibilidad y a la responsabilidad social en la hermosa (verde) Alemania. Con ello, usted apoya nuestras ideas innovadoras para la producción ecológica y también crea puestos de trabajo.

Muebles de calidad con producción sostenible

En Emotion, la sostenibilidad de nuestra propia producción y la calidad de nuestras materias primas y productos juegan un rol muy importante. Todos los muebles se fabrican con máquinas de precisión alemanas. Estamos especialmente orgullosos de ello: ¡Producimos nuestros muebles de baño y bañeras de hidromasaje de forma completamente neutra en cuanto a las emisiones de CO2! Esta sostenibilidad respeta el derecho a un medio ambiente sano también para las generaciones futuras.

emotion-produktion-dach-solaranlageInstalación solar en el tejado del almacén

Instalación fotovoltaica en el tejado

Desde marzo de 2014, en el curso del cambio de energía, hemos asumido una responsabilidad aún más ecológica para nuestro medio ambiente al poner en marcha nuestra propia planta solar En nuestro almacén y nave de producción hemos instalado unos 1200 módulos solares con una potencia de 297 kwp en una superficie de 6000 m². En Bremen, esta es una de las plantas más grandes de la ciudad hanseática.

Gran reconocimiento para Emotion-24: ¡Somos una empresa de protección del clima con distinción!

Por este compromiso hemos sido galardonados con el Premio Medioambiental de Bremen 2015 con el título de "Operación de Protección del Clima". En el marco de la "Initiative umwelt unternehmen" (iniciativa para el negocio medioambiental), el Senador para el Medio Ambiente, la Construcción y el Transporte de la Ciudad Libre Hanseática de Bremen presentó personalmente el certificado correspondiente. Premio Ambiental Empresa de Protección del Clima.

  • Planta solar propia
  • Electricidad exclusivamente de fuentes ecológicamente sostenibles
  • Producción CO2-neutral de nuestros muebles de baño y bañeras de hidromasaje

Electricidad verde garantizada

Sólo utilizamos electricidad de fuentes ecológicamente sostenibles. Cada año producimos alrededor de un 200% más de electricidad de la que nuestra empresa consume actualmente a plena capacidad por año. Por lo tanto, nuestra empresa puede garantizar que nuestro consumo de electricidad proviene exclusivamente de fuentes ecológicamente sostenibles. Por lo tanto, hay suficiente margen para que el crecimiento futuro siga dependiendo de la electricidad autogenerada.

emotion-produktion-halle-innen

Producción económica y con ahorro de recursos

Evitar los residuos de envases

Con nuestro ingenioso concepto de embalaje evitamos conscientemente los residuos de embalaje. Nuestros elementos de mobiliario de baño están embalados exclusivamente en un embalaje de cartón sin imprimir. Tampoco hay cajas de cartón o plásticos en el embalaje. También hemos prescindido deliberadamente de las bolas de poliestireno para la protección del transporte. En su lugar, se desarrolla un embalaje de cartón hecho a medida para cada modelo de mueble de baño, de modo que apenas quedan huecos. También producimos cajas de madera especiales para bañeras de hidromasajes, que son adecuadas para la logística de entrega de nuestros socios y que también llevan la mercancía de forma segura al cliente. Si es necesario tapizar, simplemente utilizamos restos de cartón que se generan de todas formas.

info-symbolRendimiento medioambiental de Emotion-24: En particular, recibimos muchos elogios por nuestro inteligente concepto de embalaje. Los muebles y las bañeras de hidromasaje se embalan de forma respetuosa con el medio ambiente y, al mismo tiempo, extremadamente segura. Logística de embalaje con conciencia medioambiental.

Reciclaje de materias primas

Por principio, las materias primas necesarias nos las suministran exclusivamente proveedores alemanes. Debido a su gran valor, intentamos utilizar las materias primas de forma económica mediante métodos de fabricación precisos y diseño de muebles ligeros. En el proceso de producción en curso, las materias primas no utilizadas son por supuesto recicladas y devueltas al ciclo de materias primas del Sistema Dual de reciclaje.

Nuestro camino hacia el futuro para una mayor sostenibilidad

En el futuro seguiremos optimizando nuestra producción de muebles para su baño, para que no se sigan desperdiciando los recursos ecológicos de la tierra.

Gracias a ustedes podemos crear puestos de trabajo en Bremen e invertir en Alemania.

Dominik Entelmann
Gerencia
Emotion Warenhandels GmbH, Bremen