Sobre nosotros

Muebles para baño hechos en Alemania

Emotion Warenhandels GmbH

video (2016)

La filosofía detrás de Emotion-24

Personal y directa

dominik-entelmann
CEO Dominik Entelmann
(nacido en 1984)

Emotion-24 és una compañía exitosa en el campo de venta en linea, proveyendo muebles de baño, lavabos con armarios y bañeras hidromasaje. Fundé la compañía en 2008 con el apoyo de mi socio principal Klaus Entelmann. Como gerente y CEO de Emotion Warenhandels GmbH, me gustaría personalmente poder darle un vistazo dentro de la filosofía e historia de nuestra compañía.

De vendedor a fabricante

AInicialmente, como comerciantes, éramos dependientes en la calidad y fiabilidad de otras compañías, ésta experiencia nos hizo darnos cuenta que en orden de ofrecer productos de acuerdo a los más altos estándares, deberíamos producir nuestros productos. Entonces en 2012, contra todas las tendencias económicas, decidimos mover la producción a Alemania. Un éxito comercial ininterrumpido nos ha dado demostrado que hemos tomado la decisión correcta.

Muebles de calidad hechos en Alemaniaemotion-moebelproduktion-3

Como empresario jóven, flexible e innovador, mantengo las tradiciones de la Liga Hanseática en la más alta estima. Debido al continuo éxito de nuestro negocio pudimos invertir en Bremen y a principios de 2012 construimos nuestros propios depósito y fábrica, directamente en la Línea Hansa o autopista A1 (Hansalinie), en el distrito de Hemelingen, Bremen y ahora producimos independientemente. Nuestra producción de muebles toma lugar en un extremadamente moderno parque de producción, diseñado de acuerdo a nuestras necesidades específicas.

La satisfacción de nuestros empleados es nuestra seguridad

Desde ése momento hemos producido más de 50 puestos de trabajo en Alemania. El ambiente laboral agradable ha producido el marco ideal para nuevas ideas e innovación. Como empleador rechazo las condiciones laborales de trabajadores temporales, que a largo plazo no garantizan continuidad y tampoco ofrecen buenas perspectivas para los empleados. És por éso que estoy muy orgulloso de nuestro moderno lugar de trabajo, como por ejemplo en logística de depósito, en la producción de muebles para baño y en la producción de bañeras hidromasaje, las cuales hemos desarrollado de manera independiente. En primer lugar en el mercado de muebles y equipamientos de baño marketemotion-moebelproduktion-4

La satisfacción de nuestros empleados es nuestra seguridademotion-moebelproduktion-4

Desde ése momento hemos producido más de 50 puestos de trabajo en Alemania. El ambiente laboral agradable ha producido el marco ideal para nuevas ideas e innovación. Como empleador rechazo las condiciones laborales de trabajadores temporales, que a largo plazo no garantizan continuidad y tampoco ofrecen buenas perspectivas para los empleados. És por éso que estoy muy orgulloso de nuestro moderno lugar de trabajo, como por ejemplo en logística de depósito, en la producción de muebles para baño y en la producción de bañeras hidromasaje, las cuales hemos desarrollado de manera independiente.

En enero 2009 lanzamos nuestra tienda en linea de muebles de cuarto de baño. Desde entonces hemos tenido 15 millones de visitas, alrededor de 300.000 visitantes por mes en nuestra tienda en linea, en abril 2017 hemos llegado a 220 millones de potenciales consumidores. Desde nuestra compra de la compañía de muebles Posseik, hemos expandido nuestro alcance y ahora trabajamos en el campo de B2B. El volúmen de negocios de Emotion Warenhandels GmbH se ha expandido desde 2008 a 14 millones de euros.

En primer lugar en el mercado de muebles y equipamientos de baño

Debido a nuestro enorme éxito en Alemania con emotion-24.de/, en Marzo 2011 abrimos (una compañía filial de Emotion GmbH) Emotion SARL en Francia, junto al sitio web emotion-24.fr/, unos meses despuées abrimos nuestra primer tienda de muebles para la zona anglo-parlante de Europa: emotion-24.co.uk/. Nuestros clientes pueden comprar muebles para cuarto de baño desde Alemania, Austria, Liechtenstein, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Bélgica,  Países Bajos y los Estados Unidos.

Lea sobre nuestros antecedentes y trasfondo en nuestro blog de muebles de cuarto de baño (en alemán):

 » 5 años en Bremen Hemelingen: Aniversario de nuestra producción en Bremen de bañeras hidromasaje y muebles de cuarto de baño.
 » Crecimiento como productor de muebles de cuarto baño – Año exitoso para Emotion-24.
 » Inversión en proceso de madera: El parque de máquinas para el futuro.
 » Muebles de cuarto de baño y bañeras hidromasaje para toda Europa: Nuestros sitios en internet para Francia y el Reino Unido.
 » Incorporación exitosa de personal con largo tiempo en paro para la producción de bañeras hidromasaje.

En orden para proteger el medioambiente, ahorramos energía y conservamos nuestros recursos

Producción CO2 neutral gracias a la energía solar emotion-producción de muebles de bañoemotion-moebelproduktion-5

En marzo 2014 comenzamos a utilizar nuestra planta de energía solar la cual está localizada en el techo de nuestra planta de producción, ésto nos provee de energía verde. Los paneles solares producen 200% más energía de la que necesitamos en éste momento. Ésto nos asegura que nuestras necesidades futuras de energía serán satisfechas.

Reciclaje sostenible de materias primas

Para nuestra producción el reciclaje de materias primas no utilizadas és algo fundamental. La sustentabilidad respeta los derechos de futuras generaciones de modo que puedan disfrutar de un medioambiente sano.

Paquetes muy bien diseñados y ecológicos/h3>

Hemos hallado maneras inteligentes y más importante aún, maneras ecológicas de empaquetamiento para envíos directamente a su hogar. Diseñamos nuestros paquetes nosotros mismos y cada modelo de, por ejemplo, lavabo o armario de baño tiene su propio paquete. Cada pieza de mueble tiene un paquete específico hecho a medida diseñado para ahorro de costos de transporte y más importante aún, para proteger el medioambiente.

Competencia, cuidado y control de calidad

Bañeras hidromasaje: Certificadas de acuerdo a los estándares técnicos más altos.

Nuestras bañeras hidromasaje se producen de acuerdo a los más altos estándares alemanes y deben pasar estándares VDE (Federación Alemana de Industrias Electrotécnicas, Electrónicas y de Tecnologías de la Información), CE y de higiene. Solo usamos componentes que sean cien por cien confiables. Nuestras bañeras están garantizadas a un nivel de estándar de higiene el cual es superior a los requeridos por la UE. Ninguna bañera hidromasaje deja nuestra planta de producción sin pasar un estricto control de calidad.

Muebles para cuarto de baño: Calidad de primera categoría Hecho en Alemania

Todos nuestros muebles de baño se construyen usando precisa maquinaria alemana. Todos los materiales que utilizamos son adquiridos de proveedores alemanes. El impresionante trabajo en todos los detalles usando efectos 3D és calidad que uno realmente puede sentir.

Compre muebles de baño en linea directamente del fabricante

Compre sus muebles directamente del fabricante a los mejores precios. Nuestro secreto es permitirle comprar directamente de la fábrica. El costo ahorrado le favorece, nos permite seguir ofreciéndole los mejores precios posibles para nuestros productos especialmente comparando con otros fabricantes.

Un servicio personal para nuestro clientes

En un aspecto no ahorramos, en nuestro excelente servicio al cliente. Ésto juega un gran rol en nuestro éxito, le ofrecemos a nuestros clientes británicos y franceses servicio en su propio idioma. El personal en nuestra linea de servicio al cliente está feliz de responder cualquier pregunta desde producción a información sobre entregas.

Nosotros sómos el equipo Emotion24 el cual posee una nota personal en un anónimo mundo en linea

El portal de valoraciones y opiniones Ekomi UK, certifica que sómos una compañía profesional y con competencia qualitativa.

Nos gustaría darle la bienvenida a usted como nuevo cliente, usted mísmo podrá confirmar nuestra calidad y nuestro profesionalismo.

Suyo, Dominik Entelmann

Gerente de Emotion Warenhandels GmbH, Bremen
Nuestros equipos de producción y logística en Bremen

 

gruppenbild-produktion-verwaltung-2016

Emotion Team